Solidaridad


Este apartado es para nuestros clientes y amigos:

Desde STAM HOGAR, pensamos que en estos momentos de Crisis económica que tenemos en nuestro país, no sólo con bajar los precios a los clientes y pagar más a nuestros empleados sea suficiente.

Desde STAM HOGAR, pensamos que todos nosotros tenemos en el día a día muchos enseres, que para muchos de nosotros  ya no son válidos, pero que existe una gran masa social que desearía poder acceder a alguno de ellos.

Desde STAM HOGAR, hemos puesto en marcha nuestro proyecto solidario.

Recogemos cualquier tipo de Libros, Ropa, Zapatos, y artículos de primera necesidad, para repartir entre las personas más necesitadas. 

De todas las peticiones recogidas, elaboraremos una ruta, y una vez al mes pasaremos a recogerlo, sin coste alguno para nuestros donadores. 
Estos enseres serán llevados a las personas necesitadas directamente o en su defecto elegiremos una ONG o Asociación ( todas ellas sin animo de lucro ) cada mes para hacerle entrega de las mismas.

Puede enviarnos su petición de recogida indicando la cuantia en Kg mas o menos de la recogida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y poner en el titulo de mensaje Solidaridad STAM HOGAR.


STAM HOGAR, quiere solidarizarse con todas aquellas personas que están pasándolo realmente mal, intentando mejorar y sacar una sonrisa un día al mes.


" Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días ". 

(Sally Koch)