Preguntas frecuentes

  

¿Cómo contratar los Servicios de Hogar LOW COST?

Puede contactarnos por teléfono o e-mail. Debe indicarnos que LOW COST necesita ( día y hora de servicio/os), nunca serán más de 2 paquetes de 3 horas al mes, salvo que STAM HOGAR lo autorice.

Se le enviara un e-mail de prereserva y una vez haya hecho el pago, se le enviara otro e-mail de confirmación de reserva. Así de fácil.

¿Cómo contratar los Servicios de Hogar  Continuados?

Puede contactarnos por teléfono, e-mail o rellenando nuestro formularios en la página web. Debe indicarnos las necesidades que requiere lo más exactas posibles.  Nosotros le enviaremos un presupuesto dentro de las 48 horas laborables siguientes a su solicitud.

Si usted está de acuerdo con nuestro presupuesto, nuestro responsable de servicio se pondrá en contacto con usted para cerrar el día y la hora en la que se comienza el servicio.

¿Cuándo se firma el contrato?

El primer día de servicio acordado, nuestro responsable de servicio junto con la operaria acordada, se presentan en su domicilio. Se hacen las presentaciones por ambas partes y se firma el contrato de prestación de Servicios de Hogar.

¿Cómo se paga?

El primer pago del servicio, se hace el primer día de servicio, junto con la firma del contrato. Se entrega la factura y se abona. Los siguientes se hacen  mediante transferencia bancaria a la recepción de factura (que remitimos vía e-mail), dentro de los primeros 5/6 días del mes en curso.

¿Se asigna la misma persona a los servicios?

STAM HOGAR, asigna a una persona al servicio, y siempre acudirá el día y las horas contratadas. La persona no acudirá salvo enfermedad o vacaciones, donde STAM HOGAR la sustituirá inmediatamente por otra de las mismas características.

¿Productos de limpieza están incluidos?

Solo y exclusivamente estarán incluidos cuando el cliente así lo requiera, e ira especificado en el presupuesto y contrato. Normalmente para los servicios de hogar continuados el cliente pone sus productos.

¿Si me voy de vacaciones?

Si usted se marcha de vacaciones, el servicio quedara suspendido de inmediato en su periodo estival. Si le pedimos que nos informe lo antes posible para poder proceder adecuadamente con nuestro personal.