Nosotros


 

STAM HOGAR  es una empresa joven con más de veinte años de experiencia.

Todos nuestros profesionales están contratados por nosotros, usted no se tiene que preocupar de nada.

STAM HOGAR ha crecido escaladamente en los últimos tres años ( 2012-2013-2014 ), en plena crisis económica, en mayor parte por nuestro esfuerzo de satisfacción con el cliente, así como por nuestra apuesta de regeneración profesional.

Queremos clientes, que ante cualquier necesidad de su hogar, solo piensen en nosotros STAM HOGAR, como referencia de su tranquilidad familiar y satisfacción anticipada de nuestro trabajo.

Todos nuestros trabajos están garantizados que se realizan con materiales de primera calidad dando garantías hasta de 2 años en ellos.

Disponemos de una gama alta de servicios de hogar, siempre pensando en su tranquilidad y confort para nuestros clientes.

En STAM HOGAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios profesionales en el sector del servicio doméstico, limpiezas para empresas, limpieza para comunidades de vecinos, y limpieza por horas en toda la Comunidad de Madrid.

Así como también ofrecemos cuidado de niños, niñeras profesionales y cuidado de mayores para cubrir las necesidades de aquellas personas que les rodean.

Si no encuentra el servicio que necesita, siempre puede solicitarnoslo, seguro que nos esforzamos por encontrárselo.